jueves, 28 de abril de 2011

beneficiate de la promocion







El tratamiento consiste en combinar los diferentes tipos de terapias adecuadas para eliminar toxinas y grasas





Masajes:





Abhyanga ( masaje indu ayurveda que moviliza las toxinas y grasas ) se aplica con aceites vegetales de alta calidad que nutren y fortalecen la piel. La intensidad y ritmo de la terapia varia segun tus caracteristicas de la persona tranquilizando , activando o profundizando el tacto , mejorando el equilibrio energetico, fisico y emocional.





Lomi lomi ( masaje de la Polinesia, Haway ) tambien con aceites de alta calidad, se aplica con amplios movimientos de antebrazos favoreciendo un estado de relajacion y de bienestar que quita el estres , la ansiedad y favorece el equilibrio de la persona sacando la depresion.





Ventosas Rodadas: Masaje -Terapia ( medicina china ) mediante la aplicacion de aceite las ventosas son deslizadas por las partes que desean ser tratadas favoreciendo el trabajo profundo y sumamente rapido.





Auriculoterapia : ( medicina china ) Terapia que se aplica en los puntos reflejos de la oreja , se dejan colocados favoreciendo que actuen durante varios dias, los puntos son tratados mediante la presion de pequeños ' tiritas o pegatinas ' que llevan semillas o bolitas imantadas para la presion en el punto o puntos elegidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario